Pedro Ferreiro

Pedro Ferreiro

Pedro Ferreiro, nace en la isla canaria de La Palma.Realiza su formación en la Escola Massana de Barcelona en la especialidad de joyería.Se gradúa con Premio Extraordinario fin de carrera.Es diplomado en Gemólogía con la Especialidad en Diamantes por la Universidad de Barcelona.Becado por Moda España,se traslada a Milán donde cursa estudios en el Instituto Europeo dell Disegno en la especialidad de joyeria.Se gradúa con clasificación de Sobresaliente.
Se instala en Barcelona desde donde trabaja como “freelance” para los principales talleres de joyería de la ciudad Condal.
En 1992 recibe el Diamonds Intenational Award,el Óscar mundial de la joyería que premia a los diseñadores de joyas con diamantes más creativos,sus diseños comienzan a ser comercializados por empresas italianas.Se traslada a Bankok, donde profundiza en el comercio de piedras preciosas y durante dos años es el diseñador creativo de una firma Japonesa.
En 1995 abre su primera tienda desde donde continua trabajando para firmas de joyería internacionales
En 2010 recibe un nuevo premio Diamonds International Award en la mención de finalista.
A lo largo de su actividad ha realizado joyas para instituciones que tenían como destino la Casa Real,Museo Vaticano así como destacadas personalidades de todos los sectores.